miércoles, 26 de mayo de 2010

Así de pasada









-entonces ¿ya no se aman?

-¡pues claro que nos amamos!
yo me amo mucho; ella se ama mucho más

lunes, 24 de mayo de 2010

SENTENCIA FRACASISTA



El fracasista será tan terco como la fealdad del lector.

jueves, 20 de mayo de 2010

a ver a ver a ver

¿cuantos años me echa?

no se aprobleme
con lo que me diga
me ofenderé igual

miércoles, 19 de mayo de 2010

El genio del Sr. P

Al ver a sus amigos pululando alrededor de una muchacha de insultante belleza a la que le dirigían un sinnúmero de elogios (a los que ella respondía solicitamente con estruendosas carcajadas), el Sr. P, contrariado, pensó para sus adentros "El verdadero genio debe despertar el mismo encanto que una mujer increiblemente bella y apabullantemente estúpida"

martes, 18 de mayo de 2010

El Sr P. y el más grande de todos los hombres

Cuando el Sr. P oyó a uno de los asistentes de la fiesta jactarse de nunca haber perdido los estribos por una mujer e incluso, en su escandaloso atrevimiento, poner en duda la eficacia de sus encantos, el Sr. P, inapelablemente ebrio, exclamó "¿Quién podría decir que nunca ha perdido la cabeza por una mujer si hasta Juan Bautista, el más grande de todos los hombres, la perdió?"

domingo, 16 de mayo de 2010

El Padre del Sr. P

El padre del Sr. P clasificaba a los poetas en tres categorías: o eran comunistas o eran maricas o eran ambas. Acusaba a los extranjeros de saqueadores, a los políticos de embusteros, a los curas de comerciantes de muerte. Sostenía con una seriedad inquietante que las mujeres deberían estar en solo dos lugares del mundo: la cocina y la cama.
El Sr. P, al recordar a su padre, lo compadeció enormemente y dijo "mi padre era muy pobre. Lo único que pudo heredarme fueron sus prejuicios"

sábado, 8 de mayo de 2010


-Ay amor me duele

viernes, 7 de mayo de 2010

El Sr. P y la gratitud

Mientras F, la actual pareja de la Sra. P, se ocupaba de darle espléndidas patadas en el suelo al Sr. P éste último le rogaba desesperadamente a su mujer que regresara a su lado. Ante su rotunda negativa, el Sr. P, resignado, se puso de pie con la mayor dignidad que le permitieron sus huesos y le dijo "y deberías estar agradecida. Me humillé frente a ti tanto como te humillé a tus espaldas".

jueves, 6 de mayo de 2010

Que no le tirite la mano ni el ojo

¡FRACASISMO!

La palabra del profeta destetado a palos

¡FRACASISMO!

¿Hasta cuando piensa seguir con esa estupidez?
(mejor siga con ésta)

¡FRACASISMO!

miércoles, 5 de mayo de 2010

El Sr P. y la voluntad

Cuando el Sr. P hacía ademán de levantarse de la silla para ir a prepararse una taza de té exclamó desconsolado "¡Ay Dios mío! tu bien sabes que mi voluntad es fuerte; pero también sabes que mi pereza lo es aún más" y continuó sentado en su silla.

lunes, 3 de mayo de 2010

El Sr. y la Sra. P

El Sr P. besó a su mujer en la boca, le acarició la mejilla, la tomó de la mano y pensó para sus adentros "A veces pienso que soy un genio. Ella lo piensa de mí mucho más seguido. Su orgullo no le permitiría aceptar que lleva más de 5 años junto a un imbécil"

domingo, 2 de mayo de 2010


-Yo no vengo a vender, vengo a regalar. Véalo, caballero, sin compromiso.

sábado, 1 de mayo de 2010

que no le cuenten más cuentos:

failurism is the answer!
the question is overrated



a
l
l
i
r
el fracasismo se come por la o